Peras Horneadas
Este delicioso postre es completamente Paleo, reconfortante, con un excelente sabor de las especias que se utilizan. Esta receta es para 4 personas, y puede servirse frío o caliente.
Ingredientes:
Instrucciones:
Primeramente se pelan las peras, y se les perfora el centro de tal forma que se les quiten las semillas y el tallito. Puede usarse una pequeña cuchara o un utensilio especial para ese fin.
En una olla mediana, se agrega el agua, jugo de naranja, jengibre y canela, y se enciende a fuego alto. Se agregan las peras hasta que comience a hervir, en ese momento se reduce el fuego a bajo, con el fin que hierva lentamente, y se cubre con un pedazo de papel encerado.
Se deja hervir por espacio de 30 minutos, se quita el papel encerado y se retiran las peras del líquido con una cuchara escurridora. Entonces se sube el fuego de nuevo a alto, para que hierva el líquido; se deja así por algunos minutos hasta que se reduzca a la mitad y espese un poco.
Se elimina la canela y el jengibre, y se agrega el líquido al recipiente donde estén las peras. Las peras pueden servirse calientes, o bien enfriarse en el refrigerador y servir frías.
No hay comentarios sobre "Peras Horneadas"