• ideas paleo para una vida más completa, sana y felíz

    ideas para una vida

Estilo de vida

NO ES UNA DIETA, ES UN ESTILO DE VIDA

Lo que acabas de leer… una Forma de Vida, que va a cambiar muchas cosas… va a replantear tu relación con la comida, vas a descubrir los verdaderos sabores de tus alimentos, vas a poder confiar en las señales que manda tu cerebro sobre hambre y saciedad, pero… no nos adelantemos.

Por estilo de vida no nos referimos a que tomes un arco y flechas y salgas a cazar tu cena (aunque no suena como una mala idea!), nos referimos a que tomes el control de lo que pones en tu plato  - y en el de tu familia – en cada comida.

¿Cómo es esto? En forma sigilosa, sin que nos percatáramos, las decisiones fundamentales de nuestra alimentación ‘¿Qué comer?’ y ‘¿Cuánto comer?’ pasaron de las sabias manos de nuestras madres y abuelas a las corporaciones que hoy crían, fabrican, empacan y nos venden lo que comemos.

Piénsalo… ¿tu crees que la bisabuela hubiera utilizado en la cocina listas interminables de ingredientes desconocidos y cuyos nombres ni podemos pronunciar, como las que encontramos hoy en casi todas las etiquetas?… la verdad, lo dudamos mucho.

CAMBIOS FUNDAMENTALES Y APASIONANTES

En La Boca del Cavernícola hemos decido hacer este espacio por que nosotros, como miles y miles de personas más en todo el mundo, hemos cambiado nuestra vida. En forma profunda y duradera. Nos hemos embarcado en este viaje por una vida plena, saludable y feliz.  Y sobretodo, hemos tomado el control y queremos que tú también lo hagas.

Esto no es una dieta, es un programa de alimentación que cambiará tu vida para siempre. Te invitamos a que lo pongas a prueba, aquí descubrirás como.

Vas a experimentar niveles de energía durante el día como no los has tenido, y sueño profundo y descansado como hace muchos años no lo tienes. Lo notarás en tu piel, en tu pelo, en tu digestión, en tus dientes… en muchos detalles, grandes y pequeños, que no te imaginas (y que vivias acostumbrado – o resignado – a ellos). Cada persona lo vive en forma distinta, para unos ha significado dejar de tomar medicamentos, para otros, olvidarse de enfermedades y alergias, para muchos el fin de molestias como el reflujo y la acidez, el acné, el intestino irritable… la lista es larga, aquí te invitamos a contarnos tus experiencias y descubrir las nuestras y las de muchas personas.

 

 

Social Share Toolbar
COPYRIGHT ©LA BOCA DEL CAVERNICOLA 2012. ALL RIGHTS RESERVED.