• ideas paleo para una vida más completa, sana y felíz

    ideas para una vida

¡Bienvenido a la caverna!

Bienvenido a La Boca del Cavernícola queremos ser un foro de ideas que promueva una comunidad enfocada en la salud, la capacidad física, el equilibrio y la felicidad.

Hablamos mucho de nutrición y de lo que podemos aprender de la forma que nuestros antepasados se alimentaban, se movían y llevaban sus vidas. Pensamos que nos hemos distraído de los temas más importantes para nuestra salud y bienestar, y por eso queremos retomarlos y compartirlos contigo, queremos cambiar tu vida de la misma forma que hemos cambiado las nuestras.

El nombre es lo de menos y aunque muchos de los conceptos de los que hablamos están basados en un estilo de vida “paleo”, creemos que lo más importante es seguir una vida que se apegue a la naturaleza humana y así comer, actuar y vivir en general de acuerdo a los principios más básicos de nuestra especie. En nuestros primeros podcasts, hemos intentado cubrir los fundamentos básicos de un estilo de vida paleo y natural. Te recomendamos empezar por ahí y consultando la información presentada en las diferentes secciones de La Boca del Cavernícola.

¡Sé feliz!

 

Más información: Historia - Estilo de VidaEmpieza a Ser PaleoPreguntas Frecuentes

Social Share Toolbar


Artículos Recientes

COPYRIGHT ©LA BOCA DEL CAVERNICOLA 2012. ALL RIGHTS RESERVED.