• ideas paleo para una vida más completa, sana y felíz

    ideas para una vida

La Mente

Nuestra mente puede ser tanto el mejor aliado como el más acérrimo enemigo en nuestro camino hacia una vida saludable y plena. En broma (y no tanto) decimos que el obstáculo más grande para adoptar un estilo de vida paleo está entre nuestras dos orejas. Tenemos una capacidad infinita (… y la usamos) para inventar excusas y convencernos a nostros mismos de las razones para  no a comer bien hoy o no ir al gimnasio.

Estamos conscientes de que nuestras vidas modernas están constantemente acosadas por el estrés y la falta de sueño y recuperación. Si bien muchos de nuestros problemas y sus soluciones no están bajo nuestra esfera de control, si podemos aplicar sencillas técnicas de recuperación y disminución de estrés, lo que necesitamos es conocerlas y practicarlas. Lo mejor para nuestra alimentación es que sea acompañada de un estilo de vida natural, pleno de luz del sol, de movimiento y felicidad.

La gran ventaja de  una alimentación Paleo es que también ‘nutre’ la mente y el espíritu, estimula la fuerza de voluntad y nos anima a seguir adelante. Tú vas a ser alguien increíble, sigue adelante!

 

Mas Información: Salud Mental - Libros y Artículos

Social Share Toolbar
COPYRIGHT ©LA BOCA DEL CAVERNICOLA 2012. ALL RIGHTS RESERVED.